Bronx1

Seis imprescindibles si visitas NY por primera vez

Aunque todo en NY es digno de ver hay una serie de cosas que no puedes dejar de hacer si visitas por primera vez esta gran ciudad.

Empire State. Ver atardecer desde lo alto del Empire State no es comparable con nada. Es impresionante ver esa gran ciudad mientras se hace de noche. El precio es de 32$ por persona y puedes comprarlas a través de Esbnyc  . Eso sí, que hayas comprado las entradas con antelación no te evitarán la larga espera para poder subir, pero merece la pena.

empire

Cruzar el Puente de Brooklyn. Aunque imagino que todo el que vaya a Nueva York sueña con cruzarlo, si hay alguien que lo está dudando, por favor no dejen de hacerlo. Nosotros lo recorrimos tanto de día como de noche, pero si tienen que elegir, mejor de noche porque ver el Skyline completamente iluminado desde Brooklyn es majestuoso. Sigo recordando ese momento y siento que se me encoge el corazón.

Y una vez allí no dejen de comer en la pizzería Grimaldi´s. Eso sí, toca hacer cola otra vez!!

brookling

Excursión Contrastes de Nueva York. A nosotros nos pareció una experiencia increíble. Contratamos a través de la web Contrastes de Nueva York por 70$ por persona y nuestro guía fue Daniel, que no pudo hacerlo mejor, fue un guía excepcional. Comenzamos la excursión pasando por Harlem y la zona llamada El Barrio (Harlem Latino) en el norte de la Isla de Manhattan. Cruzamos el Harlem River y entramos en el famoso South Bronx donde visitamos barrios como Melrose y Mott Haven, escenarios de muchas películas y series así como también lugares frecuentes de grupos y pandilleros. Hicimos paradas frente al Yankee Stadium, la comisaría 42 o también conocida como la Fort Apache y también vimos diferentes grafitis como el de Headache Nelson y Jonathan . En el Bronx hicimos una parada para tomar algo y he de decir que me encantó, porque sinceramente nosotros nunca nos hubiéramos planteados ir al Bronx solos.

También visitamos Queens, donde vimos las típicas urbanizaciones privadas que aparecen en las películas y completamos nuestro recorrido visitando el barrio Williamsburg/Crown Heights en Brooklyn, donde se encuentra la concentración de judíos ortodoxos más grande de la ciudad de NY (para mí, esta fue la mejor parte de la excursión).

Bronx1

Ir a un partido de la NBA. Sin duda alguna fue la experiencia más divertida del viaje (quitando la vez que mi pareja se paró a hacerse una foto en la calle y de repente vinieron dos chicos muy entusiasmados a hacerse la foto con él jajaja).

foto

Nosotros pillamos las entradas través de la web StubHub que nos recomendaron en el hotel donde nos hospedamos y cada entrada para ver a los Brooklyn Neets nos costó 80$ . Fue muy divertido, tienes camisetas con el nombre del equipo en los asientos del estadio y la animación es buenísima, se nota que estamos en EEUU y todo es a lo grande. Eso sí, dentro del estadio nosotros no compramos nada, es exageradamente caro, pero por lo demás fue todo un espectáculo.

nba

Comerse una hamburguesa del Shake Shack . Ya las mencioné en mi primer post, pero es que para mí son las mejores hamburguesas que he probado en mi vida y esas papas rizadas con el queso por encima, madre mía que ganas me están entrando de comerme una!!! Establecimientos de estos hay por distintas zonas de la ciudad y el precio razonable para estar en NY, dos menús unos 30$ pero los volvería a pagar una y otra vez.

Foto3

Ir a un club de blues/jazz/soul. Esa noche nos pusimos guapos y fuimos a un club de blues  y una vez más nos sentimos parte de una película. Ese pequeño lugar, de luz tenue y al fondo, la banda, que solo con la primera nota sabes que la noche será difícil de olvidar.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d571653547/htdocs/clickandbuilds/Lobonitodelavida/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

2 Comments

  • Carime

    Responder

    Mucha suerte con el blog Katia. Me encanta. Que envidia sana por NY. Que razon tienes en lo bonito de la vida. Besitos

    agosto 25, 2016 at 11:30 am

Post a Comment